
Octubre '06
Valencia
Bonito y moderno local, donde el servicio y la atención resultan agradables. Cubertería, cristalería, mobiliario, etc muy actual, sencillo, sin grandes lujos pero acertado.
Carta sencilla y suficiente, sin demasiadas complicaciones. El servicio, rápido y eficaz, atento y con suficiente profesionalidad, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren. Los platos están correctamente servidos, las raciones son generosas y la presentación de las mismas, cuidada.
La carta de vinos, algo escasa a mi gusto y lamentablemente, siempre abusiva con el precio (sigo sin entender como pueden cobrar el doble del precio de adquisición). Algunas cosillas interesante y atrevidas, pero alguna referencia del Priorato o Toro no le vendría mal para completarla, sobre todo para acompañar el solomillo de cerdo con puré de calabaza y ciruelas del que di cuenta.
En definitiva, un restaurante correcto, que apunta buenas maneras y de los que sueles tener en tu agenda porque comes bien, a gusto y no te dejas la cartera en el intento.
Todo un acierto